martes, 29 de octubre de 2013

JORGE. SOL. HUELGA. HAMBRE

Jorge Arzuaga, 14 días en huelga de hambre
JORGE es un joven ingeniero que lleva ya 20 días en la PUERTA DEL SOL de MADRID. Está desde hace 20 días en HUELGA DE HAMBRE. Los medios de comunicación -siempre fieles a sus amos- no comunican esta noticia. Y en las redes sociales tampoco demasiado.
Jorge quiere que el gobierno dimita, por ilegal, ya que no ha cumplido sus promesas electorales. (Por el contrario, este gobierno ha hecho exactamente lo contrario de lo que prometió: impuestos, trabajo, pensiones, educación, sanidad, ...)
A la huelga de Jorge se han unido otras cinco personas. Todos ellos resisten en la Puerta del Sol los días y las noches de este otoño con temperaturas cada vez más bajas. Algunas vecinas de la zona les ayudan con te caliente y mantas. La policía no les desaloja, pero les impide poner carteles explicando su situación.
En las redes sociales las opiniones están divididas entre quienes aplauden y apoyan la acción de Jorge y sus cinco compañeros y quienes les piden que desistan, porque no van a conseguir nada y porque están poniendo sus vidas en peligro.
Esta entrada se publica para contribuir a la difusión masiva de su acción.

No hay comentarios: