miércoles, 1 de abril de 2015

LA CASPA Y LAS PROCESIONES.

 Un cura revolucionario latinoamericano -tal vez Ernesto Cardenal- dijo que la blasfemia era la jaculatoria de los pobres. Exactamente igual que las encapuchadas del T.E.T.A son un homenaje a ETA. Y los pasos procesionantes del las del Santo Coño son un sentido homenaje a las procesiones más casposas.
 Quienes han difundido la noticia y las fotos aseguran que la Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos inaugura la Semana Santa con su procesión, la única atea que ha conseguido permiso para manifestar sus "creencias" en Madrid. 
¡Que raro! Que la encargada del orden público en Madrid autorice un evento donde se quiere ridiculizar las procesiones de Semana Santa y reivindicar el aborto, es raro. Muy raro.
El mismo blog que difunde esta noticia difunde también las procesiones que con igual motivo se han realizado en Sevilla y Málaga. Y es precisamente en el vídeo  que ilustra la convocatoria de Málaga donde se aclara el misterio:

Como blasfemias de pobre, las encapuchadas del T.E.T.A son un homenaje a ETA. Y los pasos procesionantes del las del Santo Coño un sentido homenaje a las procesiones más casposas.

No hay comentarios: